Sr Ocho, en ti está la decisión.

Qué gusto tenerte por acá. Pulsa el botón y mira lo que tenemos.

Ver más

Nosotros... Quiénes somos?

Bien, esta es nuestra breve historia: Sr Ocho se estableció en el 2016 gracias a las ideas recibidas desde Arica y Valparaíso. Anteriormente, el proyecto tuvo diferentes nombres, y cronológicamente son: "Vivamovil X Latinoamérica" (2012), "Nuth X & ORZ Chile" (2014), "Servicios Olivos Rozas" (2015) y la razón social en tramitación: "Informática Octavio Olivos E.I.R.L." (2017). Dentro de lo que hacemos, tenemos lo principal: Soporte informático presencial y a distancia. Luego siguen las secciones que figuran en la barra superior de este sitio.


Nuestra misión es
"Promover un servicio informático de calidad y de la mano con cada persona, usando la amistad y la honestidad como complementos en nuestros servicios"

Nuestra visión es
"Ser parte de los pioneros en innovación tecnológica al conectar distancias grandes en espacios pequeños junto con la calidad de servicios que tenemos para dar"

Nuestros proyectos

El comienzo de todo: BlogPress

Así es! Primero, presentamos el origen de todo. Acá están nuestros servicios. Se dice que en este lugar seguirá naciendo contenido, por ende no lo dejes de visitar.

La red social

Cuando se promovió el servidor, pensamos en integrar una red social para que puedan crear contenido propio y sin monitoreo excesivo. Es por eso que creamos el vínculo a la red social (de nombre SMILE -evilnapsis.com- con alias Sr Ocho Social) para que puedan optar a una conexión segura. Vamos allá

Venta de servicios y CRM

Un carrito para las ventas de servicios? Pues si, y ya está instalada como beta! Visítala y echa un vistazo al futuro Market. También contamos con un Customer Relationship Manager para ir realizando pruebas en la administración de usuarios. Si manejas CRM, envíanos un mail.

El cifrado Lid-Sofía

Sin duda es el primer proyecto del Sr Ocho. El cifrado Lid-Sofía es una herramienta de protección de datos nueva y no conocida por las agencias de seguridad, por ende no lo pueden romper. Te damos fe que esto está en desarrollo aún y pronto liberaremos la versión estable del sistema. Lo puedes probar gratis si entras a su área a continuación: Conoce más acá

Lid, nuestra Inteligencia Artificial

El Sr Ocho trabajando con IA? Sí, y estamos seguros que será lo mejor que haremos. Esta IA que se está construyendo bajo Linux y en PHP pretendemos que sea innovadora en funciones. Y si logramos adquirir herramientas de robótica para trabajar, las capas de abstracción de hardware harán su trabajo y tendríamos otro robot pensante sobre la Tierra. Pero al conocer los riesgos de la IA robótica, dejaremos a Lid en modo software.

Más

Adicional a lo mencionado, tendremos más cosas por ofrecer, como un proceso para enviar correos masivos, comprar en eBay por ti, radio social, etcétera. Atento al sitio!

Publicidad

Contacto (el formulario no funciona)

Av. Juanita 13230 - 241
La Pintana, Santiago de Chile

srocho@sr-ocho.cl

+569 3187 5XXX

Mensaje enviado!