Cifrado Lid-Sofia desarrollado por Lid Chile



Cifrado de datos Lid-Sofia
El cifrado Lid-Sofia es una de las pequeñas grandes cosas desarrolladas por el Jefe de Lid. Es un sistema de cifrado que se caracteriza por ser aleatorio, confiable y seguro.

-Aleatorio: Genera secuencias y llaves al azar, permitiendo un cifrado robusto.
-Confiable: Transparente al usuario y, si se usa correctamente, cumplirá la promesa de la seguridad textual. Además utilizamos Base64 y MD5 para asegurar un cifrado eficaz.
-Seguro: Sumado a la confianza, las secuencias generadas no pueden ser rotas ni con fuerza bruta ni ataques de diccionario.

Lid-Sofia tiene dos versiones oficiales y un historial de desarrollo. Las versiones oficiales pueden ser descargadas gratuitamente, mientras que las versiones de desarrollo sólo son accesibles con una compra de pequeño valor.
Pensamos que un desarrollo de cifrado de datos textual es importante, y que la aleatoriedad de las matemáticas debe ser nuestra aliada.

Para cifrar archivos, el contenido mismo del archivo debe estar en Base64 ya que Lid-Sofia no procesa carácteres especiales como: letras con acento, tildes y otros.
Mira más abajo las características, ventajas y desventajas de usar Nuth-Sofia. La transparencia es importante, y con esto estamos atentos a recibir críticas para mejorar el cifrado y su interfaz de consola (CLI).

Lee la historia oficial del cifrado Lid-Sofia (no disponible)
Descarga el cliente Nuth-Sofia v1.61
Dona un grano de arena al proyecto y sé parte del cifrado Open Source
(Esto te permitirá tener acceso al código fuente de la interfaz y del algoritmo)


Vuelve al inicio


Licencia Creative Commons
Cifrado Lid-Sofia por Sr Ocho se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.sr-ocho.cl/sofia/.