Nosotros

Señor Ocho – Sobre nosotros.

Aunque no contemos con un Rol Único Tributario, todos los movimientos quedan sujetos al Sr Ocho. Mira más abajo quiénes somos, lo que hacemos, nuestra misión y visión y más información que te puede ser útil para identificarnos

Reseña:

“Sr Ocho Services” nació el año 2016 con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a bajo costo. Los intentos anteriores por realizar esto fueron “Vivamovil X Chile” (2011 – Cancelado por nombre poco creativo), “OROZAS Chile” (2014 – Cancelado por cambio de nombre) y el último, “Nuth X & ORZ Chile” (2015 – Cancelado por cambio de nombre). Dentro de los servicios que ofrecemos, destacamos el soporte informático presencial y a distancia para la comodidad del usuario final, además de ayudarte a comprar en la Web fuera del país y ofrecerte clases personalizadas según tus necesidades informáticas/ofimáticas.

Misión: Queremos ser el proveedor de servicios informáticos a nivel de software más cercanos al idioma del usuario, usando como concepto base “La libertad de conocimiento” y las 3 “B” (Bueno, Bonito y Barato) para darle al usuario las herramientas en su crecimiento informático.

Visión: Queremos mostrar a nuestros futuros clientes que la confianza depositada en lo que hacemos es lo que nos hace crecer, y hace que la gente crea en nosotros.

 

Datos técnicos:

Nombre de fantasía: Señor Ocho Services CL
Nombre RRLL: Octavio Olivos Vargas
Educación superior: Analista Programador Computacional, en curso
Autonomía de conocimientos: Autodidacta, 8 años
Institución: Instituto Profesional de Chile (República)
Mail: octaolivos@gmail.com
Ubicación geográfica referencial: La Pintana, Santiago, Chile
Inicio de actividades: Sí, segunda categoría (por el momento)

Conocimientos en software: Windows técnico (WinXP,7,8,10,Server08,Server12,Server16,VisualStudio) - Linux básico - Smartphones (Android,BlackBerry,iPhone,Symbian)
Conocimientos en hardware: Armado y desarmado simple de equipos de escritorio